Distribuciones del Jamón Cerezo en Alimentaria 2018

Una edición más, Distribuciones del Jamón Cerezo, ha participado en el prestigioso Salón Alimentaria. Barcelona se  ha convertido, de nuevo, en el centro de negocios para todos los profesionales de la industria de la alimentación, bebidas y gastronomía.

Se han dado cita 4.500 empresas expositoras procedentes de 70 países y – a la espera de las cifras definitivas- los cerca de 150.000 visitantes registrados, un 30% internacionales, de 156 países, así como un impacto económico estimado de 200 millones de euros, reflejan la fortaleza de esta convocatoria que ha ocupado 100.000 m2 de superficie neta de exposición, la práctica totalidad del recinto Gran Vía de Fira de Barcelona.

Alimentaria 2018 ha mantenido y potenciado sus pilares básicos de crecimiento: internacionalización, innovación, gastronomía y especialización sectorial, junto a una atractiva renovación de algunos de sus salones y contenidos.

Distribuciones del Jamón Cerezo ha contado con un stand de 120 m2 en el que ha atendido gustosamente a todos sus clientes.
En este certamen pretendíamos mostrarle, y que degustasen, los Jamones y Paletas Serranas que elaboramos en nuestro secadero de Serón y las piezas curadas en nuestro secadero de Jabugo, bajo la denominación de Altanza, con la gama completa en Bellota, Cebo de Campo y Cebo.

Siguiendo la tradición de las últimas ediciones, nos hemos reinventado desde la calidad, la tradición y la innovación, aportando nuevos formatos y originales soluciones para el consumo de nuestra joya más preciada: el jamón.

Además de toda la gama de producto propio tanto en serrano como en ibérico, también hemos contado con nuestra seleccionada gama de distribución como son los Ibéricos de SÁNCHEZ ROMERO CARVAJAL, de Jabugo (Huelva) , los Ibéricos COVAP, del Valle de Los Pedroches (Córdoba) o los Ibéricos BEHER, de Guijuelo (Salamanca)

Una edición más agradecer toda la confianza depositada en Cerezo. Ya preparamos con las mismas ganas e ilusión la próxima Alimentaria que tendrá lugar del 20 al 23 de abril de 2020 en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona para volver a sorprenderle con los mejores productos del sector.